martes, 10 de septiembre de 2019

Disfrutemos un rato.


La música.

No sé si a ustedes mis apreciados seguidores les pasan lo mismo que a mí, en lo que se refiere a la música. Una canción o una melodía me traslada en un viaje de recuerdos, que se convierten en evocaciones y sentimientos que llenan mi corazón de emociones.

Quizás te ha ocurrido que en el lugar menos pensado oyes esa canción que tenías tiempo sin escuchar y que te encanta, y te aseguro que detienes lo que estés haciendo, sólo para darte el permiso de disfrutarla. No importa donde estés, en la calle, en un restaurante, en una reunión familiar, será un momento especial para ti.

Cuántas veces hemos escuchado cuando algún conocido o familiar nos dice ¨ Me encanta trabajar con buena música¨ o ¨ Cuando limpio la casa, pongo música¨ y así como esas expresiones un sin número más. Y la verdad es perceptible, la música llena un espacio muy importante en cada uno de nosotros.

En esta época vemos como en la calle y los medios de transporte la gran mayoría de las personas llevan sus auriculares puestos y en más de un ochenta por ciento están escuchando música. Cada quién desde su propia perspectiva tiene su música preferida, algunos cuestionan cierto tipos de ritmos y letras, justificadas o no, desarrollan un criterio de lo que para ellos es la buena música.

Ya sabemos, según estudios que la música tiene diferentes beneficios para nuestras vidas. La música cambia nuestro estado de ánimo y nos hace sentir mejor. Cualquier excusa es buena para escuchar música.


Acá te dejo el enlace de un vídeo que nos dice la importancia de escuchar música y unos audios para que disfrutes de un buen rato, relajado e inspirado




No hay comentarios:

Publicar un comentario