Mensajes que se agradecen
Todos los días recibimos informaciones. En un mundo tan dinámico donde las redes sociales son las que marcan la pauta, es cotidiano que amistades, familiares, personas con las que trabajamos, entre otras, envíen mensajes a nuestros celulares de buenos días, de agradecimiento, algún chiste o un acontecimiento.
Muchos de ellos los leemos, dependiendo de su contenido se comparten, algunos no serán de nuestro interés, otros ya los conocíamos y simplemente lo eliminamos. Pero siempre va a llegar uno que nos hace reflexionar, detenernos a leerlo, escucharlo o verlo muchas veces, porque nos llenó de emoción, nostalgia, comprensión, nos está avivando recuerdos, o nos está invitando a que seamos parte de una nueva experiencia o vivencia.
La reflexión de un mensaje puede cambiar nuestro estado de ánimo, nuestras actitudes a veces erróneas, nos puede ayudar a ver que hay otras maneras de llegar, de regalar oportunidades, hasta de cambiar lo más negativo que pueda estar habitando dentro de nosotros.
Para darle armonía y sintonía a este espacio, hoy les regalo estos vídeos.
Fueron seleccionados por resaltar un propósito liberador, para despertar realidades, para valorar lo que somos..., cada quien lo interpretará desde su apertura y disposición. Si los consideran motivo de análisis, dejen sus comentarios, recuerden que una opinión puede convertirse en la oportunidad de brindar ayuda a otros.
Comencemos
1.- El tiempo no se detiene
2.- Reflexiones de Boby Capistran
3.- La roca en el camino
4.- Nadie puede dañarte
5.- Que tengas un gran día
6.- El sabio y la mariposa azul
Hermosas reflexiones de todos los videos, me encantó el de la roca en el camino, pienso que para todo hay una ley de atracción además de que somos lo que queremos y pensamos. Si pensamos que somos pobres y queremos tener fortuna seguiremos siendo pobres, en cambió si tenemos poco y pensamos que estaremos mejor y que merecemos lo mejor, créanme que estarán cada día mejor. Tenemos que cambiar nuestros pensamientos a positivo y en el momento que tú mente te traicione debés enfocarte de nuevo en lo positivo. Si quieres volar como águila no andes con gallinas.
ResponderEliminar